El Sistema Xcel está en expansión, y de todas las formas que se pudiera promover este sistema, tal como invertir en publicidad, medios, campañas masivas, etc. Xcel dá la oportunidad a los miembros de participar del crecimiento de la red a través de su recomendación obteniendo ingresos inmediatos y dando la posibilidad de hacer un negocio de alta rentabilidad a través de Mercadeo de Red o venta directa. Con todo el potencial de desarrollo y crecimiento que ofrece esta forma de comercializar. Le da la oportunidad de formar una red u organización.

Dentro de su organización tendrá 2 diferentes miembros.

  1. Sus referidos.- Aquellas personas que adquieran el Sistema XCEL por su recomendación. A quienes para fines prácticos llamaremos REFERIDOS.
  2. Los recomendados de sus referidos. Aquellas personas que adquieres su Sistema XCEL por recomendación de sus referidos.. A quienes llamaremos RECOMENDADOS.

INGRESOS:

Bono Rápido.- Gane $1,000.00 por cada REFERIDO que adquiera el sistema XCEL.

Comisión.- Gane hasta $2,000.00 por cada REFERIDO O RECOMENDADO que adquiera el sistema XCEL a través de nuestro sistema de compensación.

Comisión Residual.- Ingreso pasivo que se deriva de todos los consumos* y recomendaciones de turismo ** de todos sus REFERIDOS.

*Consumos.- Todos los servicios turísticos contratados para uso personal y familiar.

** Recomendaciones de turismo.- Todos los viajes de los contactos del miembro comprados en Excel Tours por la recomendación de miembro Sistema XCEL (Véase Franquicia en Casa).