Uno de los componentes del Sistema Xcel es el Club de Viajes, que le permite al miembro ahorrar en los viajes con su familia, al destino que quiera, en la temporada que quiera y las veces que quiera en el año. Consiguiendo tarifas que sólo un dueño de Agencia de Viajes puede conseguir.

La principal motivación del ser humano es Viajar, conocer otras culturas, otras costumbres en el marco que solamente puede dar la Industria del Turismo. Haz de cada viaje, el viaje de tus sueños, con la asesoría y el respaldo de XL Brokers S.A. de C.V. , la operadora mayorista del grupo empresarial XL Corporation S.A. de C.V. , una de las mas importantes operadoras turísticas de México.

Sin duda a la gran mayoría de las personas nos encanta viajar, pero, que se necesita para viajar mas? Dinero, Tiempo y Conocimiento.

El Sistema XCEL nos brinda Ahorro (Dinero no gastado, es dinero en la bolsa, esto te permite viajar más y mejor) , Ingresos (Dinero por recomendar el Sistema Xcel y por recomendar Excel Tours para los viajes de tus contactos.) y Conocimiento, ya que tendrás un acercamiento a la industria a través de capacitación, herramientas de cotización, congresos y viajes.

Que esperas? Únete al Club de Viaje más grande de México y disfruta con tu familia del gran placer de Viajar mas y mejor.