El Sistema XCEL ofrece la oportunidad de generar ingresos sólo por la recomendación para la compra de todos los servicios turísticos de los contactos del miembro Sistema XCEL. sea a través de la Agencia de Viajes Excel Tours o a través de nuestro call center.

Servicios que generan comisión por recomendación :

INGRESOS:

Comisión por recomendación de Turismo.- Gane hasta un 40% de la utilidad que gana una Agencia de Viajes en cada compra realizada en Excel Tours por su recomendación.

La Franquicia en Casa del Sistema XCEL es un modelo probado con más de 7 años en el mercado, ofrece un programa de capacitación y herramientas profesionales de cotización para aquellas personas que quieran convertirse en asesores profesionales de turismo.

Este programa lo encuentra dentro de los manuales de operación que ofrece la franquicia, se complementa con capacitaciones en línea semanales sobre cada uno de los temas del programa, así mismo se ofrecen capacitaciones en línea que ofrecen nuestros proveedores y en base a su productividad puede participar en Viajes de Familiarización (Viajes que ofrecen los proveedores a precios muy accesibles para que el asesor conozca y recomienda con conocimiento de causa el servicio o destino).