EMPRESA  
Xcel Networks S.A. de C.V.

Empresa fundada en el año 2007, Xcel Networks S.A. de C.V. desarrollo la primer franquicia basada en casa de promoción turística siendo la primer franquicia mexicana en esta modalidad.

La Franquicia Basada en Casa (FBC) de Xcel Networks tiene como objetivo la promoción y venta de servicios turísticos , la cuales se llevan a cabo de una manera muy novedosa, pues se maneja la recomendación de los servicios promoviendo asi a Excel Tours entre sus conocidos, amigos y familiares, con la confianza de sentirse respaldados con profesionales expertos de una de las Agencias de Viajes más grandes y estables del País.

Xcel Networks S.A. de C.V. ofrece hoy en día todas las herramientas necesarias para iniciar un negocio en la apasionante Industria del Turismo, una de las últimas implementaciones que ha hecho es la de desarrollar el micrositio personalizado Xcel Networks la cual es una herramienta de promoción en donde se utilizan estrategias de Marketing 2.0 que le permiten a los Franquiciatarios explotar las mas recientes formas de promoción dentro de las redes sociales e inernet. As´s mismo desarrollando el concepto de alto contacto que se requiere mas y mas a medida que avanza la tecnología ofreciendo al Franquiciatario herramientas como las salas virtuales para hacer cotizaciones en línea ofreciendo a sus clientes la asesoría de forma remota pero en vivo.

Por todo esto y más Xcel Networks es una excelente opción para invertir en un negocio en el cual el franquiciatario se puede desarrollar con una muy baja inversión y desde su casa, pues Xcel Networks ofrece al mercado el modelo más sencillo, más económico, en donde el franquiciatario se involucra con herramientas reales de prospección y cotización para la industria del Turismo y de Franquicias y es hoy por hoy el modelo de franquicia basada en casa mejor diseñado del mercado y con extraordinarios resultados desde el el año 2008.

Por lo tanto Xcel Networks está revolucionando la Industria del Turismo en México.

°°°°°°°°°°

 

 

 

XL Corporation S.A de C.V. es una empresa consolidadora de viajes que nace en el año 2003 bajo la necesidad de proveer consultoría y asesoría, asistencia técnica permamente y negociación con proveedores preferenciales a la red de Franquicias de Agencias de viaje establecidas Excel Tours, que tiene ya más de 15 años en el mercado llegando a ser desde el 2011 la Agencia de Viajes más grande del país con más de 65 franquicias operando.

XL Corporation S.A de C.V. está conformada por cuatro divisiones que interactúan entre sí para ofrecer al mecado las mejores opciones en Turismo, y hoy por hoy brindar asesoría, consultoría para el desarrollo de nuevas franquicias ofreciendo tambien las mejores opciones de negocios.

°°°°°°°°°°

Excel Tours S.A. de C.V.
 
 

Excel Tours S.A. de C.V. Empresa prestadora de servicios turísticos fundada en 1996 en Monterrey, N.L. enfocada a superar las expectativas de los clientes basándose en la calidad en el servicio y mejora contínua.

A principios del año 2001 comienza a desarrollarse el proyecto de franquicias siendo la primer agencia de viajes en desarrollar este concepto, siendo la primera en registrarse ante la Asociación Mexicana de Franquicias y por mucho tiempo fué la única franquicia en su giro.

Excel Tours S.A. de C.V. brinda la atención personalizada a los clientes referidos por los Franquiciatarios Basado en Casa siendo esta marca la que ofrece al Franquiciatario en Casa todo el respaldo en sus cotizaciones, además que esta marca es quien da la cara legal y fiscal a los clientes, es quien se encarga de emitir boletos, realizar labores de cobranza y facturación.

Excel Tours S.A. de C.V. es la cadena más importante en la industria turística en México y una de las más importantes de Latinoamérica. con presencia de mas de 65 puntos de venta en 26 estados de la República Mexicana.

Excel Tours S.A. de C.V. es una empresa certificada por la IATA (International Air Trasport Association). Avalada por la AMF (Asociación Mexicana de Franquicias) Inscrita en la ANAV ( Asociación Nacional de Agencias de Viajes). Acreditada por la Secretaría de Economía a través del programa nacional de franquicias. Socio Fundador de LTN - México L'alianXa Travel Networks con presencia en 19 países de Latinoamérica y miembro corporativo de Global Star Travel Magnament con corresponsales en el resto del Mundo

Excel Tours S.A. de C.V. es la primer Agencia de Viajes en desarrollar el concepto de Franquicia Basada en Casa de Promoción turística de baja Inversión, con marca Xcel Networks, conoce sus beneficios aquí!

 

°°°°°°°°°°°°°

 

 

 

XL Brokers S.A. de C.V. es una Operadora Mayorista que trabaja bajo el esquema de la consolidación, otorgando servicios exclusivamentea la Red de Franquicias de Agencias de Viajes de Excel Tours con más de 70 lineas de productos y acuerdos preferenciales marca la diferencia ante la competencia en servicio, calidad. precio y creatividad en la elaboración de sus productos exclusivos.

XL Brokers S.A. de C.V. es un call center que opera en sus cuatro departamentos; Paquetes, Aéreos, Sistemas y Administración especificamente atendiendo a nivel nacional desde el corporativo ubicado en el área metropolitana de Monterrey. Adicionalmente de abastecer de producto a las otras divisiones de la empresa tiene como prioridad la asistencia técnica permanente a todos los asesores de viajes de la red así como la negociación de nuevos proveedores, creación de campañas de marketing, mejoría de los portales de la empresa, envío de producto diario y administra la comunicación integral de toda la red, brindando información oportunda de lo que pase en la Empresa, la Industria y el entorno que nos afecta.

Sin ligar a dudas esta división has más sólida la infraestructura de la Empresa agregando valor y siendo mas atractivos para nuestros clientes y pasajeros.

°°°°°°°°

XL Consulting S.A. de C.V. es una división dedicada al desarrollo de Franquicias, no sólo de las marcas propias de la empresa, sino que esta opera como despacho de consultoría externa para otros negocios que quieran expandirse bajo el formato de Franquicias.

XL Consulting S.A. de C.V. tambien se dedica a la comercialización de Franquicias, tanto de marcas propias como de franquicias que desarrolla esta división.y otras que no han tenido éxito en la colocación de sus Franquicias, asesorándolos con reingenierias, actualizaciones y programas de actualización y por último dedicados a la capacitación y desarrollo de las personas que tienen una franquicia del grupo o laboran en una de ellas impartiendo cursos de capacitación, desarrollo, especialización y otros.