Archivo mensual: marzo 2014

Un CRM se define por sus siglas en inglés como un Costumer Relationship Management y es una excelente herramienta para administrar tu cartera de clientes, imprescindible para un vendedor profesional de éxito. Con las siguientes imágenes te mostrare lo sencillo … Sigue leyendo

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+
Publicado en Analisis, Empresa, Networks, Proceso de Ventas | Etiquetado , , , , , , | Deja un comentario

En México el sector de las franquicias ocupa un lugar primordial al momento de captar inversionistas. Los conceptos son diversos y están al alcance de mayor número de personas, por lo cual se han abierto paso como oportunidades más seguras, … Sigue leyendo

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+
Publicado en Analisis, Empresa, Finanzas, Franquicias, Networks | Etiquetado , , , , , , , , | Deja un comentario

He escuchado a muchísimas personas decir “a mí no me gustan las ventas”, pero también me he dado cuenta que la gran mayoría de esas personas hacen o han hecho actividades relacionadas con las ventas. Quienes en algún momento hemos … Sigue leyendo

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+
Publicado en Analisis, Empresa, Finanzas, Franquicias, Networks, Proceso de Ventas | Etiquetado , , , , , , | Deja un comentario

La profesión de ventas requiere entrenamiento, dedicación y disciplina. Los clientes no siempre llaman o compran los productos por decisión propia, por lo que es necesario salir a conquistarlos en el mercado. Siempre hay clientes para todo aquel vendedor que … Sigue leyendo

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+
Publicado en Analisis, Empresa, Finanzas, Franquicias, Networks, Proceso de Ventas | Etiquetado , , , , , , | Deja un comentario

Los prestadores de servicios de turismo aguardan una derrama económica aproximada de 43 mil 570 millones de pesos, lo que representaría un incremento del 4.2% respecto a la temporada vacacional anterior. Mediante un comunicado, el presidente de la Confederación de … Sigue leyendo

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+
Publicado en Analisis, Empresa, Finanzas, Turismo | Etiquetado , , , , , , | Deja un comentario