Archivo mensual: enero 2014

La confianza cubre todas las debilidades que pueda tener nuestro producto, y lo convierte en la mejor opción desde la perspectiva de nuestro cliente A nadie se le escapa que estamos en un entorno de enorme dificultad ante las ventas. … Sigue leyendo

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Hoy se habla mucho de generar confianza como algo imprescindible para superar la situación de crisis en la que nos vemos inmersos. Pero sin embargo, con demasiada frecuencia, vemos acciones que no están en consonancia con esta intención. ¿Quizás no … Sigue leyendo

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Haz tuya una de las habilidades más importantes que todo vendedor debe tener para crear una relación de confianza rápidamente: el rapport. A veces pasa que uno puede estar con un cliente en situaciones en las cuales nos encontramos a … Sigue leyendo

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La gente suele ser más receptiva con aquellos similares a ellos mismos. Aunque esté bien o mal, está grabado en la parte más primitiva de nuestro cerebro. Es algo que puedes usar de varias maneras, especialmente con mimetismo sutil. Por … Sigue leyendo

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En la compra de tu Franquicia Basada en Casa MASTER obtendrás las siguientes dos promociones: (Vigencia 31 de Enero del 2013 limitada a 3 Franquicias MASTER) It’s only fair to share…

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A veces me molesto mucho al escuchar cómo las personas en Marketing Networks le hablan a la demás gente para prospectarla. Y la verdad es que tampoco es que vea a muchos hacer algo al respecto por corregir esto. En … Sigue leyendo

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Desde siempre y más últimamente, los vendedores preguntan sobre la prospección de clientes, si hay nuevas técnicas o métodos más efectivos. Sin embargo, creo y así se lo explico, que la solución no pasa por nuevas técnicas que puedan emplear, … Sigue leyendo

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A la mayoría de nosotros, en nuestra carrera nos han dicho algo como: “Ándale, sal a la calle y ve a prospectar…” El problema no necesariamente es que no queremos, (aunque si es un factor importante por cuestiones de miedo … Sigue leyendo

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En un curso de ventas los vendedores, que asistían, manifestaban que la época de la prospección, en calle o puerta fría, ya pasó. Lo malo es que tenían al Director General bastante convencido de lo mismo. Es evidente que las nuevas técnicas de … Sigue leyendo

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